Cabildo de Apertura de Curso

Mediante la presente misiva, siguiendo instrucciones de nuestro Hermano Mayor, y en cumplimiento a lo dispuesto en el CAPÍTULO 3 REGLA 3.2.1 DE LOS ESTATUTOS de esta Hermandad, tengo el deber de convocarte al CABILDO GENERAL ORDINARIO DE APERTURA DE CURSO para el próximo Martes 29 de Octubre del año en curso, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:30 horas en segunda y definitiva, en la Casa de Hermandad, sita en esta ciudad, Plaza de San Mateo nº 8, con el siguiente orden del día:

• 1. Oración
  • 2. Lectura y aprobación si procede del Acta del Cabildo anterior.
  • 3. Lectura y aprobación si procede del Presupuesto correspondiente al curso 2024/2025
  • 4. Lectura del programa de cultos y actividades de la Hermandad para el curso 2024/2025. 5. Ruegos y preguntas.
  • 6. Oración cierre.

Y para que surtan los efectos oportunos, firmo la presente en calidad de Secretario de la Hermandad, en Jerez de la Frontera a 14 de Octubre del año dos mil veinticuatro.