Confirmaciones en la Hermandad

El domingo día 16, se celebraron las Confirmaciones, que desde hace dos años, se vienen preparando varios jóvenes de nuestra hermandad y de otras parroquias, de la mano de nuestro hermano y catequista Julián Calvo.
Por ser en esta ocasión, un grupo pequeño de catecúmenos, se desplazaron a la parroquia de San Juan Bautista de la Salle, por la zona de Hipercor.
Recibieron el Sacramento por parte del párroco el Rvdo. Don Miguel Ángel Montero Jordi, dado que no pudo asistir nuestro Obispo por el reciente fallecimiento de su madre.
Dicha Eucaristía fue concelebrada por nuestro hermano y sacerdote Rvdo. Don Luis Salado de la Riva.
Desde la Hermandad felicitamos a estos jóvenes y pedimos al Espíritu Santo que los guíe en este nuevo camino de compromiso.