OBITUARIO
Con profundo sentimiento informamos del fallecimiento de nuestro querido y entrañable hermano Agustín Pérez González. Vinculado desde niño al barrio de San Mateo y a nuestra hermandad, de la que era consejero, deja en su vida un interminable de reguero de amigos, que bien eran asiduos de su castiza e inolvidable droguería, o alumnos, o admiradores de sus pinturas o, simplemente, personas sencillas que disfrutaron de su cercanía y cariño.
Cada rincón del barrio o del templo, cada persona que tuviera la suerte de conocerlo, cada momento de la vida de este Jerez de intramuros que lo tenía como referente, guarda una huella indeleble de Agustín. Porque no había nada que se le pidiera al bueno de Agustín que no concediera con entusiasmo y una calurosa sonrisa.
Nos quedarán sus cuadros, sus velas pintadas, sus oraciones, la música que ponía a cada misa de hermandad, a cada celebración y, sobre todo, su ejemplo de cristiano comprometido y entregado a los demás.
Aunque lo echaremos de menos, bien sabemos que la Virgen lo ha reclamado a su vera para que le rece el rosario al oído o le toque la salve en el viejo órgano que llora en silencio su ausencia.
A Ella le encomendamos su alma para que la lleve bajo su manto a la presencia de Nuestro Señor de las Penas.
Descanse en Paz.